jueves, marzo 15, 2007

LIKE A ROLLER COASTER, BABY




Veeeeeeeertigo en la MONTAÑA INFINITUM

Pues sí, reitero las bromas infantiles y sarcasmos que propine hace algunas horas a la nueva montaña rusa de La Feria: La Montaña Infinitum. En serio, me cerró la boquifloja con sus más de mil metros de distancia y su velocidad tope de 85 km/ h. No tengo nada más que decirles que...: Ni que Batman, ni que Superman, la Infinitum es la reiniux, la mera mera, de su lado masca la iguana mecánica.

Sin más preámbulos, a eso de las 8: 40 de la noche, se cortó el listón (rojo, para variar) y con pilotos de la NASCAR, altos ejecutivos de CIE y Telmex, una banda pre-puberta llamada Play y con el buen Juan Manuel Bernal (estaba rezando porque dijera su frase telefonística)... la MONTAÑA INFINITUM dio su primer recorrido. Fanfarrias.

Dos carritos después, su servidor, ubicado en el asiento delantero tomó lugar. Cabe mencionar que tenía toda la intención de grabar el recorrido con mi Handy... fui persuadido maravillosamente. De no haber sido la situación así, mi camarita estaría bien muerta en el piso de Chapultepec; porque no es exageración, el juego va muy, super, archirecontra rápido, apenas y pude alzar mis bracillos como buen aficionado que soy. Iba rebotando de un lado a otro con mi sonrisa deorejaaoreja y sintiendo ese huequito (hoy fue abismo) en el estómago, con cada loop -vuelta de 360°- de la moderna atracción. Al bajar del juego, seguía acomodando mis ideas, datos culturales innecesarios y mejores halagos para su eminencia Infinitum.

Y sí, que me cierra la boca y ando escribiendo armoniosamente. Espero en unos meses volver al amorío subeybaja de la Montaña. Mientras tanto... yo esperaré en el Infinitum y más allá.

Veredicto JosueCorriano: Altamente recomendable, después de leer el blog, lánzate a La Feria (excepto para aquellas personas que no rebasen el 1.47 de altura, problemas vertebales o cardíacos, embarazadas y que tengan sobrepeso. Políticas de la empresa, ni hablar).

No hay comentarios.: