jueves, marzo 15, 2007

Kit para el fin: ponte primaveralísimo

Sí, técnicamente la primavera no llega sino hasta el cumpleaños del buen Benito Juárez, pero tú recíbela de una vez este fin (¡que además es puente!)


¿Qué comprar?
Nueva ropita fresca y con mucha onda.
¿Y como por qué?
¡No nos salgas con que vas a reciclar la del año pasado! Además, en las tardes habrá mariscos y comida del mar, ¡mmmm!
¿Dónde?
En el Bazar Fusión –versión primaveral–, que los días 16, 17 y 18 va a estar en el Parque México (Michoacán y Av. México, Condesa) de 12 a 20 hrs.


Para que te respire el pie de atleta. (Foto: Plaqueta)


¿A dónde escaparse?
A la chairisísima Cumbre Tajín.
¿Y como por qué?
Porque está bueno eso de llenarse de energías primaverales (y/o fiestear, que es lo mismo), y aprovechando el pretexto de que Teotihuacán va a estar llenísimo, ¡lánzate a Veracruz! Mucho más chido. Y además con el lunes libre te puedes quedar más tiempo sin que nadie te gritonee en la oficina.
¿Dónde?
Valga la redundancia, en Tajín (¡toing!). Pero checa opciones de hospedaje en la página oficial del evento.


¿Tajín? ¡Sí, pero no ése! (Foto: Plaqueta)


¿Qué hacer?
Si lo chairo no te vibra y no concibes un fin tan importante fuera de la Ciudad, no te puedes perder la clásica Noche de Primavera del Centro Histórico.
¿Y como por qué?
Si ya has ido, no necesitas respuesta. Si no, prepárate para una noche de estar de aquí para allá, escuchando todo tipo de música y viendo shows y personajes de mil sabores y colores. Te encuentras a todo mundo, bailas y brincoteas como loco, y hasta haces shopping: las librerías de viejo, por ejemplo, tienen grandes descuentos hasta el amanecer; y Sears y El Palacio de Hierro van a estar abiertos tooooda la noche.
¿Dónde y cuándo?
En transición del sábado 17 al domingo 18 (a partir de las 17 hrs. Del sábado). Basta con que llegues al primer cuadro del Centro Histórico y deambules por las calles según se te vaya antojando.

No garantizamos que vaya a haber muchachas encueradas corriendo, eso sí.


¿Qué ver?
Music & Lyrics, la peli con Hugh Grant y Drew Barrymore que ya habrás visto anunciada en todos los parabuses y vallas del universo.
¿Y como por qué?
Porque antes que las energías y las buenas vibras y todas esas cosas, lo que trae consigo la primavera es mucha melcocha, pasión rosita y simpleza mental. Es el momento perfecto para ver la comedia más hollywoodense, más predecible y más amorosa en cartelera. Además, si la película termina por no gustarte, por lo menos el atractivo visual está asegurado.
¿Dónde y cuándo?
Está en muchísimas salas de cine, sólo cuestión de que cheques los horarios en Cinemex, Cinépolis o Cinemark (el que te quede más chido).

No hay comentarios.: