
Pero no sólo eso, también los chamacos inscritos pueden competir por lostrofeos personales "El goleador de oro", "El mejor portero", "El jugador Revelación" y "Jugador más valioso", en cada una de las categorías, qu evan desde los 5 hasta los 19 años. Los niños tendrán la oportunidad de asistir a clinicas y prácticas con equipos como Toluca y América. Por cierto, las finales de cada categoría serán en Diciembre de este año, en el famosísimo estadio "La bombonera", casa de los Diablos de Toluca.
Como no podía faltar, Master Card juega su propio torneo: "Papás entusiastas". Consiste en meter todos los vouchers acumulados con la marca de tarjetas y quienes más lo hagan, también se van de viaje a la Copa América.
Con la idea de regresarle al fútbol el ambiente familiar y eliminar la violencia en los estadios profesionales, Rafael Mancilla, director adjunto de la Federación Mexicana de Futbol se ha unido con las organizaciones As deporte y Educasports han decidio impulsar con todo esta liga, que quizá no prometa la gran admiración mediática, pero si puede volverse un semillero de próximos futboleros en México.
Más informes aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario