martes, febrero 27, 2007

Futbol para chavitos. Invita Master Card.

Alberto Aspe y Miguel España jugaron en ella. La Gran Liga Master Card arranca éste sabado para todas las niñas y niños seguidoras del panbol.Por cuarto año consecutivo se organiza en la ciudad de México el torneo Gran Liga MC, en el que más de 430 equipos infantiles buscarán llevarse el torneo por una simple razón: Los ganadores viajarán a un partido de la Copa América y serán acreedores a una beca en la Fundación Marcet, conocida en Barcelona como "La escuela de fútbol del mundo".

Pero no sólo eso, también los chamacos inscritos pueden competir por lostrofeos personales "El goleador de oro", "El mejor portero", "El jugador Revelación" y "Jugador más valioso", en cada una de las categorías, qu evan desde los 5 hasta los 19 años. Los niños tendrán la oportunidad de asistir a clinicas y prácticas con equipos como Toluca y América. Por cierto, las finales de cada categoría serán en Diciembre de este año, en el famosísimo estadio "La bombonera", casa de los Diablos de Toluca.

Como no podía faltar, Master Card juega su propio torneo: "Papás entusiastas". Consiste en meter todos los vouchers acumulados con la marca de tarjetas y quienes más lo hagan, también se van de viaje a la Copa América.

Con la idea de regresarle al fútbol el ambiente familiar y eliminar la violencia en los estadios profesionales, Rafael Mancilla, director adjunto de la Federación Mexicana de Futbol se ha unido con las organizaciones As deporte y Educasports han decidio impulsar con todo esta liga, que quizá no prometa la gran admiración mediática, pero si puede volverse un semillero de próximos futboleros en México.

Más informes aquí.

No hay comentarios.: