martes, febrero 27, 2007

Xbox: El reto de Rafa Márquez

Freakis del Xbox se enfrentan para jugar con Rafa Márquez.

Videojuegos, lentes de pasta, botones de colores, unos y ceros. Cualquiera podría decir que estos elementos eran parte de una convención de Star Wars o anime japonés, pero todo lo contrario. El escenario era el marco de la campaña Mano a Mano de Xbox 360, en la que 10 hombres y 10 mujeres se enfrentaron para ganar un par de boletos de avión con destino a Barcelona para conocer a Rafa Márquez.

Después de un proceso de selección largo, la fase final del concurso tuvo lugar en el Hard Rock Café de la Ciudad de México con tres pruebas: una reta de FIFA 2007, una sesión de tiros a la portería (completamente en vivo) y una serie de preguntas sobre la consola y el capitán de la selección mexicana.

Los ganadores Marlon Vázquez y Elsa Origel, el hombre y la mujer que más puntos acumularon durante las pruebas, se irán a la capital catalana a jugar un duelo de Xbox con el mismísimo kaiser mexicano, podrán presenciar el derby español (el clásico Barcelona – Real Madrid) y de pilón, cenarán con el astro mexicano (“changuitos” para que invite a Ronaldinho).

Moraleja: juega videojuegos y te llevarán lejos.

¿Qué hacemos aquí?

Te invitamos a pasar... a la salida (Sopitas)

Todos muy panboleros, hasta las edecanes.

Fotos Issie (pa' que no digan).

No hay comentarios.: