lunes, febrero 26, 2007

De los creadores de Videódromo: Cine Abierto


Cine abierto... hasta las 23 hrs. Porque los cinéfilos también duermen.

Nunca son demasiados videoclubes. Y menos en el culturoso circuito Condesa-Roma, cuyo Videódromo ya no se da abasto.

Hoy empezó a funcionar el nuevo videoclub de la familia Videódromo-DVDromo, un changarro que se trajeron de Prado Norte, lugar donde por una u otra razón no funcionaron. Así que se trajeron todo el tinglado en atinada peregrinación hasta la Roma-Condesa (en la mera frontera de ambas), para satisfacer la voracidad cinematográfica de los habitantes locales.

Aunque la tirada de este local va más allá del simple alquiler de devedés. Eso quedó claro desde su inauguración, el viernes pasado, para la que se proyectó en el Parque España (a unas cuadras de ahí) el documental Sketches of Frank Gehry, de Sydney Pollack. La onda es abrir espacios, todos los posibles, para difundir eso que llaman "buen cine" (cualquier cosa que signifique). Para ello cuentan con el apoyo de la Fundación Jumex, así que tan descabellado no suena.

Mientras, ve y saca tu membresía, antes de que se atasque y ya no encuentres las películas más populares (como en el Videódromo). Cuesta $200 e incluye 6 rentas, y cuando se te acaban, cada una te sale en $25. Ideal para el síndrome de abstinencia postFICCO.

1 comentario:

fernando dijo...

Hola que tal.

Estoy buscando más lugares donde rentar películas no tan comerciales como Videodromo y este parece ser una muy buena opción. Pero no encuentro la dirección y me gustaría conocerla.

muchas gracias, espero respuesta pronto.