lunes, febrero 26, 2007

Continúa la Lucha Libre VIP, ahora el 10 de marzo.

Después de haber conseguido llenos casi totales durante sus primeras tres presentaciones,la cuarta ya era de esperarse: son Súper Muñeco y Coco Rojo los estelares de la noche.

Los hermanos Navarro han cumplido las expectativas del pancracio. A menos de un año de haber comenzado la idea de presentar lucha libre de calidad y fuera de las arenas conocidas, la NBLL presenta su cuarto cartel.
Máscara vs. Máscara. Coco Rojo y Super Muñeco, pelea esperada por todos, reservada para la VIP.


Pues si, los ídolos noventeros del ring han apostado máscara contra máscara, la primer apuesta presentada en esta empresa luchística. Durante la presentación del cartel, nada más se vieron y empezaron con los agarrones. Claro que, montado para las cámaras fotográficas.

Pero supermuñeco sentenció: "Si pierdo, me retiro de la lucha". Hay que aceptar que si hace varios años fueron los luchadores más ágiles del momento, ahora es tiempo de dar espacio a nuevos talentos luchísticos. Es por eso que los hermanos Navarro presentan un cartel renovado, y presentan luchas nunca antes vistas.

Debutarán sin limite de tiempo a VIP técnico, VIP rudo, La Mosca y el plato fuerte: Axel, mejor conocido como el nieto del Santo. Durante el espectáculo habrá cuadros bailable de belly dancers y como siempre tendrán alguna sorpresa musical para los asistentes.

Y como Marina Navarro, la hermana de los apoderados de la empresa cumple años en Marzo, han decidido festejar a ella y todas las mujeres, haciendo un 50% de descuento a las bonitas damiselas que compren su boleto, y todos los niños tendrán boleto a 100 pesos. Los boletos están a la venta a partir de hoy en Ticketmaster.


No hay comentarios.: