martes, febrero 13, 2007

7 amorosos regalos cliché que sí valen la pena

¿Para qué renegar y amargarse? Éntrale con ganas al 14 de febrero, con todo y su fiebre consumista. Total: es quincena.

Amor peludo. Lampiños, juntos y felices por siempre jamás, gracias a las tarjetas de regalo de Neoskin: tú se la das a tu amorcito, y ella (o él) decide qué pelos eliminar eternamente de su cuerpo. Y ahorita el obsequio es más rendidor, porque tienen descuentos hasta 18 de febrero. Checa las sucursales y las ofertas en su página.

Amor gourmet. Choteadísimos pero efectivos como ninguna otra cosa: chocolates. Pero para que de verdad se derrita tu querer, cómprale alguna de las delicias artesanales que el restaurante Delirio (Monterrey 116, Roma; tel. 5584 0068/0870) preparó especialmente para la ocasión: chocolates con cajeta con mezcal, albahaca, té de jazmín, especias, pastas de fruta y otros sabores insólitos. Nada más no te los comas antes de dárselos.

Amor sesudo. El Fondo de Cultura Económica acaba de editar Amor líquido, un ensayo de Zygmunt Bauman que analiza la fragilidad de las relaciones en la actualidad. O sea que si ya estás en una, tu chic@ se aferrará más a ti, ¡con lo malditamente difícil que es conseguir pareja! Precio de lista: $110.

Amor vanidoso. ¿Manicure y pedicure con sabor a chocolate? Quién diría: en el Mani e Piedi (Prado Norte 530, loc. A, Lomas de Chapultepec; tel. 5520 0751 y 5540 1129), el único SPA especializado en pies y manos, tienen un tratamiento pecaminosamente rico durante el mes de febrero: te arreglan las uñas mientras tú saboreas una deliciosa tableta de chocolate. ¿A alguien le durará tooooodo el tratamiento su golosina? Haz que tu chiquirrisquis lo averigüe.

Amor viajero. Ponte espléndido y obsequia algo que los dos van a disfrutar como locos: un viaje. El destino tú lo decides, pero por favor aprovecha la promoción 2x1 de Aeroméxico, con la que los dos podrán volar por el precio de uno a cualquier punto de México o Estados Unidos, antes del 30 de marzo. La oferta para comprar los boletos, eso sí, termina hoy, así que no lo pienses dos veces y llama: 5133 4000 y 01800 021 4000.

Amor sexy-fashion. La marca Lai-mai-faier lanzó una línea de corsettes que son un regalazo, ya sea que como hombre le des uno a tu chica, o que como chica te lo pongas y dejes helado a tu hombre. Los encuentras en la tienda Dime, o puedes contactarlos directamente en laimaifaier@hotmail.com.

Amor monstruoso. Ya NADIE en el universo regala peluches, por favor no lo hagas... a menos que sean éstos. Uglydoll es una colección de monstruosos y afelpados muñecos, que gusta a chicos, medianos y grandes. Son un hit en todo el mundo, y ya llegaron a México. Los encuentras en El Palacio de Hierro, y ahorita tienen el 20% de descuento.

¿Qué? Tú también eres feo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Plaqueta:

Gracias por mencionar a LaiMaiFaier

Yo hago la pagina web