miércoles, febrero 14, 2007

"Ándale amor, prende la tele y súbele al radio"

En este día, hasta los medios se ponen en sintonía amorosa. Para los que ya de plano, no piensan ni salir de casa


San Valentín nos pega a todos, quieras o no, está ahí como un ente omnipresente. Asi que mejor no te rebeles y entra a la onda de los querubines y corazones hasta en las barras de programación de este día. Y aprovéchalas si, de plano, no tienes ni la más minima intención de sacar a pasear a tu 'peor es nada'.

Sólo por hoy, VH1 transmitirá una serie de programas all access con las listas de los amigos de los famosos y las celebridades más enamoradas, para finalizar con dos de las películas románticas clásicas Ghost (17:00hrs) y Moulin Rouge (19:30 hrs.).

Ibero radio se convertirá por tercer año consecutivo en Cariñito 90.9, con emisiones como: “Tierno amanecer”, “Manita sudada” y el tributo a Rocío Durcal “Amor eterno”, para enamorarnos a todos bajo la frecuencia del 90.9 de FM.


Y si no te basta, parte de la programación especial que tiene MTV durante el "Sexy Mes" (febrero), a partir de hoy transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 hrs. el programa “Dansin’ Ropa”, en el que los participantes podrán mostrar sus habilidades streapers al ritmo de sus videos favoritos.

Haz una tregua con tu yo cursi y sintoniza las empalagosas ondas de tu canal más cercano.

No hay comentarios.: