martes, enero 30, 2007

¿Quien mató a los árboles?

(((SUBTITULO)))

El camellón sobre Periférico y Luis Cabrera luce triste. El motivo: 28 árboles fueron degollados y sólo quedaron las copas tiradas sobre el pasto.

(((TEXTO)))

Por encima de los troncos que quedaron pelones, y visto desde cierto ángulo, lo único que sobresale a la vista es un espectacular anuncio de la nueva película “Rocky Balboa” y junto a él un edificio departamental de 10 pisos. El periódico Reforma publicó hoy en su sección Ciudad una nota dónde explicaba el hallazgo y los posibles responsables del suceso.

Esta es la foto que ha publicado el periódico Reforma.

Sin embargo, la casa distribuidora 20th Century Fox, que distribuye la película en nuestro país envió un comunicado para asegurar que la empresa ni la película ordenaron el corte de los árboles para dejar libre la visibilidad de dicho anuncio. “Nunca incurriríamos intencionalmente en un daño a nuestra ciudad con tal de anunciar los estrenos de esta y varias otras películas” dice el comunicado enviado por Cristina Inmann, PR de la empresa cinematográfica.

Lo cierto es que las ramas podadas aún permanecen intactos sobre el camellón y las autoridades aún no han sido capaces de resolver el misterio, ya que el director de limpia e imagen urbana del Distrito Federal, José Pérez, también han asegurado que ellos no decidieron el corte de los árboles.

No hay comentarios.: