martes, enero 30, 2007

Cuando ya no pedalea.

(((Sumario)))
Consiente a tu vehículo. Pareciera imposible que lo necesitaran, pero algunas tecnologías de frenado y cambios de velocidad necesitan de un especialista.

(((Texto)))
Después de un paseo dominical en la ciclopista, baches y topes han hecho de nuestro paseo una experiencia todo terreno. Las reparaciones y servicio que deben tener una bicicleta pueden ser más eficientes si los llevamos a ciertos talleres especializados, además que conservan en buen estado la inversión nada barata de una bicileta de marca. Por eso acá te recomendamos algunos talleres de bicicleta que la dejarán como nueva, desde la estetica hasta su funcionamiento.

Taller Albatros (Ezquiel Ordoñez 164, Coyoacán, 5568 5591 ) Se dedican a enderezar cuadros de bicicleta golpeados, así como el diseño y fabricación de cuadros en bronce y aluminio. Ideal para revisiones después de trotes en downhill.

Bicigato (Eugenia 425, Del Valle) Aquí es buen lugar para conseguir refacciones y accesorios bicicleteros. También organizan paseos con apoyo de patrullas y ambulancias.

Taller Roberto Santana (Monte Libano 287-A, Lomas. 5520 2148). Precios accesibles, aunque es un poco tardado pues no todas las refacciones las tiene en existencia. Muy buena ubicación para llevarla a reparar entre semana.Ni modo. Como la ciclopista no sirve, habrá que buscar nuevos caminos

No hay comentarios.: