martes, enero 30, 2007

Corte y chela en El Patio de mi casa

Dilema del workaholic: ¿qué haré con mi tiempo libre? ¿Me iré a cortar el pelo, o a echar un drink? Haz las dos en los “jueves de corte” de El Patio de mi casa.

Tú tranquilo, siéntate en la silla de honor y, en vez de leer los chismes de la TV Notas, dale traguitos a tu chela mientras te cambian el look. Y no, no es que haya una estética con servicio de bar, todo lo contrario: se trata de un bar con servicio de estética.


No hagas preguntas. Confía en la tijera marca Metamorfácil.


Nelly, quien se jacta en su MySpace de llevar más de siete años “eliminando looks burocráticos”, es la culpable del concepto Metamorfácil, una invitación a soltarse el pelo como la Trevi y ser despeinada-ahá-ahá al ritmo de rocanrrol. Ella normalmente hace cortes a domicilio, pero ahora tiene su “sucursal” cada jueves en El Patio de mi Casa (Vizcaínas 22, Centro Histórico), de 10 a 02 hrs.

El corte cuesta $200 (¡con una chela de cortesía!), pero si llevas a otras dos personas, las tres salen tijereteadas por $450. Conviene que le hables antes a Nelly y quedes más o menos en la hora, o si de plano no puedes ir a El Patio, puedes arreglar una cita con ella en el 044 55 1199 4379. La garantía es un corte locochón y cero oficinista.

No hay comentarios.: