martes, enero 30, 2007

Sólo para ociosos: Macrotrivia Cinemex

El miércoles 1ero de febrero arranca el concurso más exhaustivo del año, con premios que van desde un Pictionary hasta una camioneta Mazda 2007.


Puede que te haya tocado ver que, los primeros días de febrero, hay gente que hace un paréntesis en sus vidas para dedicarse 100% a cierto rally, impresionantemente absorbente y adictivo, llamado Macrotrivia Cinemex. O quizá tú ya hayas sido uno de esos obsesos que no viven para otra cosa que no sea responder las preguntas y conseguir la información inaudita que, poquito a poco, te van pidiendo en la página de internet. El chiste es acumular cierta cantidad de puntos antes que los demás concursantes, y así ganarles los premios súper atractivos que ofrecen.


Hipnotizados por la bolita de Cinemex.

Lo mejor es que cualquiera puede participar, basta con que te registres en la página de Cinemex, y luego en la de la Macrotrivia. Aunque, eso sí, si tienes tu tarjeta de Invitado Especial, puedes empezar a responder las preguntas 24 horas antes que tus contrincantes "normales".

La mecánica y las bases completas las puedes checar aquí, así como los antojabilísimos premios: una camioneta Mazda 2007, motos, viajes, computadoras, teles, videocámaras, juegos de mesa, cámaras y pases anuales para ir al cine gratis. ¿Listo para abstraerte durante los 20 días que dura el concurso? Nomás no dejes tirados a los chamacos y, por favor, riega tus plantitas.

No hay comentarios.: