jueves, enero 25, 2007

Anglofilia musical en Ibero Radio

Vuelve The Selector, el programa con la mejor música británica actual, esta vez por Ibero 90.9 y con la conducción del megalómano Uriel Waizel.


Selector: dícese del güey que selecciona las rolas pa' prender a la concurrencia.

A lo mejor recuerdas (con nostalgia y todo) este programa, transmitido de 2001 a 2002 por Imagen 90.5. O a lo mejor no, pero no importa: el chiste es que ahora, los martes, jueves y domingos de 10 a 11 hrs., si sintonizas tu radio en el 90.0 de FM, podrás escuchar lo más reciente, exitoso y neurálgico de la música británica. Es un espacio para conocer (o re-conocer) a esas bandas que, si no están pegando ya durísimo, van directo para allá.

The Selector es una creación inglesa de Somethin’ Else, compañía productora independiente. La idea es de los del British Council, mismos que lo traen (una vez más) a México. Somos unos suertudotes, pues sólo en 15 países alrededor del mundo tienen chance de escucharlo.

Además de las obligadas rolas de estudio, cada transmisión incluye sesiones en vivo, entrevistas y cápsulas sobre la cultura británica. Rock, indie, hip hop, UK garage, jazz, roots-reggae, punk, pop y todos los géneros que se les parezcan, en un coctel de calidad suprema que no te puedes perder.

The Selector
Ibero 90.9
Martes, jueves y domingo, de 10 a 11 hrs.

No hay comentarios.: