jueves, enero 25, 2007

Tallas más, tallas menos.

Con la apuesta del grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Pull and Bear) de firmar un tratado con el gobierno español y la federación española de empresas de confección de aceptar una talla más grande sin considerarla talla extra y aumentar una talla más a sus maniquíes, se intentará dar un golpe a la anoréxica realidad que viven hoy cientos de mujeres y hombres en cualquier parte del mundo.

Lo justo sería que dichas marcas hicieran un pacto con la gente que los consume. Si ya han aceptado aumentar una talla para su ropa, también deberían hablar acerca de las formas sanas de conseguir llegar a la talla deseada. Algunos CD han puesto leyendas como "letras explicitas no aptas para niños". Los reproductores musicales han instalado su leyenda "si se escucha a un volumen alto, puede dañar su aparato auditivo". Así, la ropa debería decir algo como: "Si te vas a poner esta ropa, corre 4 semanas a diario". O a un traje de baño ponerle "Si vas a usar esto, aumenta tu consumo de agua".

Pero mientras eso llega a nuestra querida ciudad, mejor te recomendamos dos lugares donde verdaderamente la gente baja de peso con dieta y ejercicio.

CLUB CASABLANCA
Una buena rutina de ejercicios cardiovasculares, una dieta balanceada y las instalaciones apropiadas para que termines tu entrenamiento pueden ayudar en mucho si de verdad ya te lo propusiste. Con grandes areas verdes y al aire libre, puedes practicar tu ejercicio sin que la gente te moleste. Pícale aquí y conoce toda su estrategia publicitaria, que de verdad si sirve.

EXCERSITE
Otra cadena de grandes gimnasios acompañados de un buen spa para relajar el estrés de querer bajar de peso. Más de 22 ejercicios diferentes tienes para escoger, siempre y cuando vivas por la zona norte de la ciudad. (Alberto J Pani 87, circuito economistas, Ciudad Satélite. 5572 9266)

No hay comentarios.: