jueves, enero 25, 2007

Jose Ramón Strikes back a TV Azteca.

(((SUMARIO)))

Planea su regreso a TV Azteca con una vieja guardia de comentaristas. Además, un tiburón fósil en el óceano pacífico regresa de las profunidades del pasado.

Señoras y señores, buenas tardes . Ya estoy a nadita de que me vean otra vez en la tele.

(((TEXTO)))

Desde la noche del miércoles 26 de julio del año pasado, Javier Alatorre anunció en su noticiero que José Ramón Fernández, titular de los espacios deportivos en la cadena televisora, dejaría de laborar en la empresa por motivos de salud. Desde entonces, se especuló mucho acerca de su regreso. Los diarios crearon una nube de opiniones, entre las que destacaban su salida por el bajo rating que tenía su programa, y otros, por el control total que tenía en el área de deportes.

Sin embargo, el martes, en entrevista con Pepe Cárdenas en Radio Fórmula, materializó la idea de regresar a la pantalla chica. “Estamos en preparación, lo único que nos faltq es la parte final, de convencer a Andrés Bustamante, a ver si quiere, y si no, ni modo” dijo.

Lo mismo pasó en el mar, pero en versión pez. Un tiburón prehistórico (conocido como de Gorguera) apareció nadando en las profundas aguas de Japón, seguramente para apoderarse de las aguas superficiales. Después de ser capturado para su observación y cuidado, murió sin decir agua va. Ya vine para controlas estas aguas muajajaja. Ay no, que me da.. que me dió.

No hay comentarios.: