jueves, abril 05, 2007

Santo jueves de movie y pachangas


¡Santas fiestas ochenteras, Batman! (Imagen: myspace.com/elpatiodemicasa)

¿Nada más porque te quedaste ya te estabas guardando? Despabílate porque hay cine y fiesta under.

La Ciudad parece muerta, pero ojo, no lo está. Bajo la superficie de silencio y tranquilidad el movimiento continúa, y tú te puedes anexar. Sigue estos tres pasos y verás que el DF santo es mucho más divertido que un Acapulco abarrotado.

1. Buen cine

Hoy empieza un ciclo de Alfred Hitchcock en el Real Under (Monterrey 80, Roma, tel. 5511 5475). La película que abre es Vértigo (1958), la historia de un ex detective acrofóbico obsesionado con la mujer que tiene que investigar. Durante la proyección el café y el té estará 2X1, aunque también hay chelas y drinks.

2. Buen jazz

El buen Black Horse no nos falla ni nos deja abandonados estos días santos. Hoy se presenta el Colectivo Zebra, una banda que está entre el funk y el acid jazz irreverente. La cita es por ahí de las 21:30 (para precopear y prechelear a gusto un rato), en Mexicali 85, Condesa.

3. Buen after

El Patio de mi Casa (Vizcaínas 22, Centro) obviamente no se iba a ir de vacaciones, así que hoy abre sus puertas a todos los noctámbulos ávidos de reventón. Van a estar DJ Recluta y Carlos Icaza (de los Fancy Free y Roc & Robots) poniendo discos. Una noche que promete ir para largo.

No hay comentarios.: