domingo, abril 15, 2007

Rebajas ¡y no es fin de temporada!




Hoy inician las jornadas notariales en el DF. Descuentos para trámites de inmuebles y bienes varios.

A partir de hoy y hasta dentro de dos semanas habrá notarios en descuento en todas las delegaciones del DF para regular todo ese papeleo que siempre dejamos para mañana. Testamentos y herencias ante notario público se podrán hacer en cualquiera de las delegaciones con un 35 % de descuento sobre los honorarios de dichos funcionarios. Pero la carta fuerte de dicha feria notarial será la regulación de escrituras para casas y demás bienes inmuebles que se encuentren en situaciones irregulares, con descuentos que ya quisieran algunos almacenes para el fin de temporada.

Por ejemplo: descuentos de hasta 80% de descuento en honorarios de notario para inmuebles de hasta $700,000 , y de 20% para aquéllas propiedades que alcancen el valor notarial de un millón de pesos. Para saber cuánto cuesta cada propiedad, será necesario que te acerques a las explanadas de cada delegación con un recibo de predial de la propiedad que vas a pagar, y declarar (bajo protesta de decir verdad) que ganas menos de $4500 mensuales.

La Jornada estará dividida en dos bloques delegacionales que serán: Del 16 al 21 de abril en las delegaciones Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza, todas de 9 a 15 hrs.

Y del 23 al 28 de abril serán las delegaciones Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuahutémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco, también de 9 a 15 hrs.

Con esto se planea que todo quede claro, que lo tuyo es tuyo y luego no te salgan con que el primo del hijo del tío del hermano de tu abuelo que nunca conociste reclama esa propiedad. (y conste que no queremos que pase, pero uno nunca sabe cuando sucede).

Mayores informes a los tels. 5709 3842 y 5512 9709

No hay comentarios.: