jueves, abril 12, 2007

¿Muy estudiosito? Escápate al extranjero

Si tu sueño es presumir que estudiaste algo en otro país, ve a la Feria Estudia en el Extranjero.

"Yo tomé un curso de verano en el extranjero gooooei." (Imagen: estudiaenelextranjero.net)

Sabemos que amas al DF, pero quizá no te satisfagan del todo sus opciones educativas. Posiblemente traes el gusanito de aventarte un curso, maestría, diplomado o hasta la prepa y universidad en otro lado. O a lo mejor quieres que tu currículum no se vea tan “desnudo” y tienes la ilusión de añadirle un toque de “estudios en el extranjero”. En cualquiera de esos casos, te interesa la Feria Estudia en el Extranjero, donde te informan y asesoran sobre las opciones más viables para lanzarte a estudiar fuera de México. Y si te decides por alguna, te echan la mano con la logística y los trámites.

Entre los expositores se encuentran instituciones de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Suiza, Holanda, Inglaterra, Irlanda e Italia. Pero los organizadores se especializan en viajes a Canadá, así que si ahí tenías planeado viajar, la Feria te vendrá como anillo al dedo.

El evento será en el WTC (Filadelfia s/n, Nápoles) el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de abril, pero inscríbete desde ahora para asegurar tu entrada gratis… y para que vayas planeando en tu huída estudiantil.

No hay comentarios.: