viernes, abril 13, 2007

¿Dónde te agarró el temblor?

Mientras tú soñabas con los angelitos, la Ciudad se zangoloteaba al ritmo de 6.3° Richter.

Si no decidiste agarrar la borrachera desde el jueves, seguramente estabas metido en tu camita y desconectado de la realidad. Pero, para que te enteres, a las 00:42 hrs. empezó a balancearse horizontalmente la Ciudad. No era un arrullo, sino un temblor, que sacó a los más sensibles y paranoicos a la calle. El epicentro estuvo al norte de Acapulco.

No pasó a mayores, no hubo más que fugas de gas, apagones, construcciones viejas ligeramente dañadas, y un edificio desalojado de Tlalpan que se inclinó 30 cm. Fuera de eso, todos tranquilos. ¡Qué aguante tiene esta Ciudad! Y en Protección Civil dijeron que ya estamos mucho mejor preparados para recibir un sismo, no como en 85. ¿Tú cómo ves?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba despierto y blogueando pero por el norte de la ciudad no pasó nada grave.

Daniel dijo...

Pues no pasó nada perooo... no es recomendable que te agarre en la azotea de tu edificio y hasta arriba de hierba

Unknown dijo...

Recorcholis!!

Ya ni la burla perdonan!!!

GeorginA dijo...


“Hola, ahí me llamo Arabelle. Soy una de esas personas que no podían creer lo que el poder de los hechizos de amor podría hacer por ellos. No voy a mentir Vi el final de mi relación con mi amado prometido porque nos enfrentamos con terribles problemas de relación. Mi amiga vio cómo eran las cosas y ella me sugirió que fuera por la magia del amor del Dr. Obodo. Primero dudé, pero luego decidí intentarlo. Sólo me llevó unos días ver los cambios. Mi prometido comenzó a prestarme atención y sentí algo de felicidad. Esto nunca ha cambiado y no parece que esté a punto de hacerlo. Estoy literalmente viviendo un cuento de hadas. Gracias Dr.Obodo "! Por el hechizo de enlace Dr.Obodo trabaja más rápido

Datos de contacto
Drobod.blogspot.com,

Whatsapp + (234) 815-5435481

Correo electrónico templeofanswer@hotmail.co.uk