miércoles, marzo 21, 2007

Rafa Márquez da "muerte súbita" a Gates.

Fue ayer, durante la conferencia de Bill Gates cuando se presentó el defensa albiceleste, sorprendiendo a propios y extraños.

Ayer por la tarde, Bill Gates cerró su visita a México durante la presentación del Windows Vista 2007 y las maneras de utilizarlo en la vida diaria.

Después de 45 minutos de amplias explicaciones sobre lo que podría ser el futuro de la tecnología en México durante los próximos 10 años, Bill Gates tuvo la puntada de desaburrir a su auditorio de una manera divertida: "Ya estoy más relajado, y voy a jugar Xbox con uno de los mejores jugadores de México. Con ustedes, ¡Rafael Márquez!".

Al primer instante se pensó que era una teleconferencia, pues en las pantallas aparecía la imagen de Rafa, pero no. De pronto apareció el jugador en carne y hueso para jugar "¿Estás listo Bill?" dijo Márquez. Pero mejor les tenemos la secuencia fotográfica, nada más fijense el look ad hoc a los tonos del escenario:
Qué bonito es Office Vista, y más cuando te lo explica su creador

Pues, bien , a jugar.
Y con ustedes Rafa Márquez (quien lejos de la mercadotecnia, si es muy fan del videojuego)
El karma pambolero se hizo presente. Márquez falló todos los penales (y ganó en muerte súbita)
Al final, Márquez intercambió la camiseta.¿Nada que intercambiar Bill? Claro, a falta de jersey, le autografió el Xbox 360.


No hay comentarios.: