martes, marzo 20, 2007

¡A marchar como hombrecito!


A 12 días del Día Internacional de la Mujer se celebra... ¿el Día Internacional del Hombre? Sí, al menos según Da Firenze.

Hace exactamente dos años, un extraño movimiento social hizo ruido (poco, pero muy polémico). Se trata de "La marcha masculina", que además de ser literalmente una marcha, es un manifiesto en pro de la igualdad de género que, según su líder Lorenzo Da Firenze, las mujeres y las corrientes feministas han mancillado.

Da Firenze publicó su libro La Conspiración Feminista en 1997. En 2004 surgió la idea de marchar por las calles. En 2005 la apabullante asistencia, que según él sería de 100 mil personas, fue de 40 despistados... El año pasado no hubo nada porque él estaba paseando en el Aconcagua. Pero este año ha vuelto a convocar a todos los que no quieren más abusos por parte de las malévolas féminas. La cita es hoy a las 12 hrs. en el Monumento a la Revolución.

Hoy las calles, mañana el mundo: lo que pretenden es hacer del 2010 el Año del Hombre. ¿Será? Checa todo el rollo (y por favor escucha la cancioncita, que incluye entre sus versos "no seremos más sus mandilones..." en la página www.lamarchamasculina.com.mx.

No hay comentarios.: