viernes, marzo 09, 2007

Kit para el fin: golfista de ocasión

El Abierto Mexicano de Golf de Bosque Real es el pretexto ideal para ponerte el short y agarrar la exquisita actitud golfera... aunque sea por un ratito.

¿A dónde ir?
Valga la redundancia: ¡al Abierto de golf!
¿Y como por qué?
Porque va a estar Lorena Ochoa, la jugadora número uno de la LPGA, Annika Sorenstam, y un puñado de diosas golferas. Y si el torneo te importa un pimiento, puedes ir nada más por lo súper escenoso del evento, a echarte unos drinks y socializar lindamente.
¿Dónde y de a cómo?
En Bosque Real (Carretera México-Huixquilucan 180, San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan; tels. y). Los boletos del sábado cuestan $200, y los del domingo (la gran final) $250. Están disponibles ahí mismo, en las taquillas del club de golf de Bosque Real.

¿Qué comprar?
Unos zapatos Prada Golf.
¿Y como por qué?
Porque son hermosos y tienen un alto potencial fashion, o sea que después podrás usarlos fuera de contexto y verte súper bien.

¿Dónde y de a cómo?
Cómpralos en línea en Golf Express por $3500.

¿Qué hacer?
Practicar golf... pero de mentiritas.

¿Y como por qué?
Porque qué flojera volverse golfista “de verdad” (a menos que de verdad tengas vocación). Aquí practicas un rato, te diviertes... y te sale mucho más barato.

¿Dónde y de a cómo?
En Golf Range Santa Fe
(Av. Vasco de Quiroga No. 3800, Antigua Mina la Totolapa; tel./11). La cubeta de 50 bolitas te cuesta 75 pesos, ya está en tu habilidad qué tanto jugo les sacas.

¿Qué leer?
La Golf Magazine.
¿Y como por qué?
No es el mejor exponente del periodismo contemporáneo, pero por lo menos puedes enterarte más o menos de cómo está la onda, ya aprender a distinguir entre un tee y un carrito de golf. Y claro, enterarte de cómo es el outfit golfista correcto.
¿Dónde?
En cualquier Sanborns o tienda de revistas.

No hay comentarios.: