viernes, marzo 23, 2007

Kit para el fin: girls girls girls

Hace 30 años el movimiento lésbico salió del clóset en México. Festeja con ellas, aunque seas buga.

¿A dónde ir?
A la 4ta Marcha Lésbica en México
¿Y como por qué?
No es el fiestonononón de la Marcha del Orgullo LGBT (ésa es en junio), sino un evento mucho más serio y enfocado a la lucha social, pero también tiene su lado jiribilloso y es ideal para conocer la cultura lésbica en nuestra ciudad. Al final habrá, toda la noche y en un lugar que se anunciará en el mitin, una serie de actividades que van de la discusión a la pachanga (taquiza incluida).
¿Dónde?
En el Ángel de la Independencia a las 16 hrs.

¿Qué leer?
El Kama Sutra Lesbiano, e Kat Harding.
¿Y como por qué?
No importa que seas mujer u hombre, gay, buga o bi: por pura cultura general –y curiosidad, caray– estaría excelente que te supieras las técnicas de placer entre chicas. De una u otra forma, te van a servir.
¿Dónde y de a cómo?
En Gandhi, El Sótano o El Armario Abierto. En las tres puedes pedirlo online, y su precio de lista es de $420 (aunque en las dos primeras hay descuento).

¿Qué ver?
Shortbus, de John Cameron Mitchell.
¿Y como por qué?
Fue uno de los platos fuertes del FICCO. Si entonces te la perdiste, ahora está en cartelera. Está compuesta de varias sexhistorias neoyorquinas, entre ellas la de Sophia y Severin, la primera una sexóloga frígida, la segunda una dominatrix que le enseñará lo que es bueno.
¿Dónde?
En varias salas de Cinemex, Cinépolis y Cinemark. Checa la cartelera.

No hay comentarios.: