jueves, marzo 22, 2007

En busca de otro LuisMi

Audiciones para American Idol 2

Probablemente eres la antítesis de un rockstar: odias las baterías, los solos de guitarra o grupos llenos de tatuajes... si eres parte de ese nicho de la población, definitvamente amas el pop. Pues te tenemos una noticia, puedes participar en el casting de American Idol (temporada 2) y convertirte en la estrella que la música latina necesitaba.

Es muy sencillo participar, sólo debes ingresar a la web www.latinamericanidol.com y registrate. El precasting será este fin, el sábado 24 y domingo 25. Luego las audiciones se realizarán el lunes 26 y martes 27.

Hay algunos puntos a detallar, así que pon atención: Si eres menor de 18 años debes concurrir con tus padres o tutores, y con tu acta de nacimiento. Para hacer aún más emocionante la situación, puedes venir con familiares y amigos para las porras y presión hacia los jueces.

Ya lo sabes, si pretendes derrocar a los cantantes poperísimos, da el primer paso y conquista este reality latino. El tiempo corre y tu voz se puede estropear, !regístrate futura luminaria mediatizada!

No hay comentarios.: