viernes, marzo 16, 2007

El metro cambia de horario

¡Gracias, Benemérito!

Este lunes 19 de abril, hay un como dijera Cerati… un ADORABLE PUENTE, para celebrar el cumple del otrora C. Pdte. Don Benito Juárez García. Qué felicidad es para todos aquellos que nos quedamos en Mexico City, disfrutando una desértica urbe sin ejes viales conglomerados. Un pequeño y momentáneo Edén.


Pero bueno, para todos aquellos que tiene que ir a laburar el lunesanto o simplemente tienen que trasladarse en el “Gusano Naranja”, las autoridades del STCM anunciaron los siguientes cambios:

- Las Líneas 1, 3, 6, 7, 8, 9, A, B y el tramo de Cuatro Caminos a Pino Suárez (de la Línea 2) ofrecerán servicio de las 07:00 a 24:00

- El tramo de San Antonio Abad a Tasqueña (línea 2, la azul), será de las 07:00 a las 22:30 horas.

- En la Línea 4, de Martín Carrera a Morelos se dejará de prestar servicio a las 21:30 horas, y de Candelaria a Santa Anita concluirá a las 24:00 horas. (Color como aguamarina)

- En la Línea 5, en el trayecto de Politécnico a Valle Gómez, los trenes dejarán de circular a las 22:00 horas y de Consulado a Pantitlán el servicio terminará a las 24:00 horas. (Línea Amarisha).

Así que ya saben, si la fiesta se puso demasiado ruda y quieres regresar a tu casita el mero lunes… Checa los horarios, no vayas a correr con el infortunio de que te cierren las puertas en las narices. (Esa expresión aún no la domino, ¿Por qué se pluraliza algo que no debe ser?) Chilango en busca de tu felicidad en el Transporte Público

No hay comentarios.: