jueves, marzo 08, 2007

Contenedores sin contenido.

Ya están listos los depósitos de pilas en la ciudad. Sólo tienen un pequeño detalle: no tienen orificios para depositar las pilas.
Deposita tus pilas aquí. Disculpe ¿Aquí dónde?

Por extraño y absurdo que parezca, los nuevos contenedores del programa "Manejo responsable de pilas" de la Dirección de Educación Ambiental no tienen por dónde colocar las pilas. "Es extraño que no tengan orificio de recolección, pues el diagrama indica que si lo tendrían" dice, sorprendida e incrédula Eloísa Amaya, del departamento de sugerencias y quejas de la Dirección. Sin embargo, la foto comprueba que no existe un buzón para que las pilas sean recolectadas dentro del contenedor, al menos en el que está ubicado en Alfonso Reyes y Nuevo León. Del otro lado del cilindro de acero existe publicidad. Este es uno de los 21 tambos de recolección que existen como piloto en la colonia Condesa.

Al parecer este contenedor tiene una semana colocado ahí, de acuerdo a la Secretaría del Medio Ambiente, donde se indica la colocación a partir del 27 de Febrero. Nosotros llamamos y no nos supieron decir por dónde se depositan las pilas. Llama y pregunta si hayque llevar un abre latas para echar las pilas.


No hay comentarios.: