jueves, marzo 01, 2007

Ciudad en Caos (una vez más)

Marchas de ayer y hoy bloquean calles de la ciudad.

No te puedes decir 100% chilango si no has llegado tarde porque “había una marcha en…”. Esta semana le ha dado a muchos la oportunidad de autonombrarse verdaderos chilangos con dos bloqueos. El mediodía y tarde del lunes, el movimiento Vida Digna paralizó la ciudad con una marcha en Reforma desde la Fuente de Petróleos hasta un poco más allá del Museo de Tamayo, esto afectó la circulación de Periférico, Constituyentes, Polanco y zonas aledañas. Ayer el Barzón se encargó de bloquear Reforma por varias horas justo enfrente de la Embajada de Estados Unidos.

Si te las perdiste, hoy integrantes de Resistencia Civil, encabezados por el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, se están manifestando en Constituyentes, a la altura de General Múzquiz. La avenida está cerrada en ambas direcciones, entre Periférico y Circuito Interior José Vasconcelos.

También hoy, cirqueros y payasos realizarán malabares en el Zócalo hasta las 18:00 hrs., para pedir a Felipe Calderón su apoyo para encontrar a Mónica Jiménez Alvarado, quien fue secuestrada.

Así, que ya sabes, si quieres perder la oportunidad de dar la misma excusa de siempre, mejor ocupa otras vías.

Reforma, sin duda la favorita
de nuestros señores marchistas


No hay comentarios.: