jueves, marzo 22, 2007

Ahora la tenencia se vuelve rifa.

Ayer, Mario Delgado, secretario de finanzas del DF definió lo que sería la rifa de 3 autos Dodge Attitude entre todos las personas que paguen su tenencia antes del 2 de abril.¡un auuutooo! Diría Regil. (Foto: página oficial de dodge.com.mx)

Como si fuera programa de concursos televisivos, la Secretaría de Finanzas del DF se puso las pilas para atraer más contribuyentes en el pago de la tenencia vehicular. Para ello, rifará tres automoviles Dodge Attitude (como el de la foto) para todos aquéllos tributarios cumplidos que paguen su tenencia antes del 2 de Abril.

La medida es para fomentar que más personas paguen a tiempo la tenencia (y si se llevan el auto, que paguen otra) para recaudar más dinero al erario público. El sorteo se hará el domingo 15 de abril en el programa "Disco de Oro" de Tv Azteca. Y para reclamar el premio, el ganador sólo tendrá que presentar su credencial de elector.

Además, el secretario también afirmó que los recursos obtenidos de todo el proceso de pago será publicado en la página, asi como el destino que tendrá el dinero, según, para que no haya malas interpretaciones. (¿Qué las había?)

No hay comentarios.: