martes, marzo 06, 2007

Aguas con Waters en el Foro Sol

Cómo llegarle al concierto de Roger Waters.

Como ya debes saber (a menos que hayas estado viviendo en el otro lado de la luna), hoy se presenta Roger Waters, ex líder e integrante de Pink Floyd, en el Foro Sol.

Consejos importantes: si vas a ir en auto circulando por Viaducto puedes entrar al estacionamiento por la puerta 7 de la Ciudad Deportiva. También, puedes seguir por Viaducto hasta Canal de Churubusco, dar vuelta a la derecha en Eje 3 sur Añil y nuevamente dar vuelta a la derecha hasta llegar a las puertas 8 y 9 (rodeando la Cd. Deportiva).

Viniendo del sur por Río Churubusco, da vuelta a la derecha en Té y después del segundo semáforo da a la izquierda en la calle Trigo, después, izquierda en Eje 3 para encontrarte con las puertas 8 y 9.

El costo del estacionamiento es de 50 pesos por todo el evento e incluye seguro (patito).

Si prefieres dejar el auto (con eso de la verdad incómoda), la estación más cercana al foro es “Ciudad Deportiva” de la línea 9 (la café). Acuérdate que cierra a las 12 (a veces antes).

Así que ya sabes cómo llegar, prepárate para un viaje a la luna; y si no conseguiste boletos, mañana te contamos qué tal estuvo.

Desde aquí yo se lo cuido joven


No hay comentarios.: