miércoles, marzo 21, 2007

24 horas en corto

Se lanza convocatoria para el 5º Rally Malayerba.

¿Eres un cineasta en potencia?, ¿tienes a un Tarantino encerrado en tu interior? Pues esta es tu oportunidad de demostrarle a todo México que eres un genio de la cámara. ¿Cómo, dónde? Gracias al 5º Rally Malayerba, que en esta edición se llevará a cabo en Coatzacoalcos, Veracruz dentro del marco del Tercer Encuentro Internacional del Mar 2007.

Ya tienes la información principal, pero hacen falta los detalles: el chiste del Rally es realizar un corto en 24 horas. Suena fácil, pero no lo es. Sólo 7 afortunados equipos serán los elegidos para esta fílmica odisea; esta selección se hará con base a un minucioso jurado que calificará todos los guiones inscritos. Sólo siete serán los elegidos por los dioses.

El guión debe de contar con ciertas características, igual que la grabación y post-producción del corto (para mayor información ingresa a la web oficial www.malayerba.com.mx), y como un plus: Las actrices Arcelia Ramírez y Ana de la Reguera podrían actuar en alguno de los guiones ganadores si los papeles lo requieren. Bastante, bastante interesante este punto.

Habrá tres distintos galardones:
Premio de Jurado (integrado por luminarias de la industria)
Premio del Público (electa por el respetable)
Premio Malayerba (para el equipo que sea el primero en terminar).

Así que ya sabes, escribe tu guión lo más rápido posible, la fecha límite es el 11 de mayo, y demuestra a todo México que eres el próximo Cuarón… o del Toro o Iñárritu.