martes, febrero 20, 2007

Ya llegó el calor (y dos heladerías nuevas)

Temporada de minifaldas, blusita de tirantes y lentes de sol. Como los chilangos no tenemos playa, nos compensamos con heladerías de rechupete.

Por su puesto que en esta temporada envidiamos con horror a Miami, Barcelona, Sao Paulo y en una de tantas, por qué no, hasta a los acapulqueños. Admitamos que vivimos cerca del trópico y que el calor está mas fuerte que nunca. Ya se pronosticó que el calentamiento global hará de esta primavera-verano el más caluros de nuestros tiempos.

Y ni modo que hacer. Hay que tener estilo para combatirlo. Por eso te traemos dos nuevas heladerías en las que pasarás de ser comun y corriente a ser común, corriente, y vista por todo el que pase por ahí.













Giangrosso. No dejes de probar el helado banana split.

La primera de ellas es Giangrossi (Granada 57, interlomas). La heladería artesanal transnacional abrió sus puertas apenas hace un par de semanas, y la gente corre a su barra por un helado a cualquier hora del día. Además, hay desayuno francés (jugo, cafe y pain au chocolat) que te hace sentir como en los Campos Elíseos. El precio va de la mano con el sabor de cada producto y hay que admitir que cuando te lo sirven, se ve tan bonito que ni te lo quieres comer.

La otra es la clásica Häagen Dazs Polanco. (Calderón de la Barca y Masaryk, polanco). Otro escaparate del diseño chic y buen gusto. Lo mejor que le pudo pasar a una heladería: la parte de ariba es una enorme terraza con sillitas, mesas al aire libre, tumbonas, música ambiental y un gran camastro de mimbre para dos harán que la gente cambie el traje sastre y la elegancia por bermudas y t-shirts a la hora de salida. Hubieramos deseado que tuvera una alberca o al menos un gran jacuzzi. Pero no se puede todo en la vida y al menos es un excelente pretexto para esperar a que baje el tráfico.

No hay comentarios.: