miércoles, febrero 21, 2007

Éntrale a los antojitos mexicanos... musicales

Ya no te quejes de ser un músico incomprendido: Antojitos Mexicanos es una serie de antologías musicales abiertas a todos los estilos, y tu rola podría estar incluida.

Érase una vez una disquera llamada Cremosonic, que se dedicaba a producir bandas y músicos indpendientes con propuestas chidas. Utlizaban internet como poderosa herramienta para organizar fiestas y promnover artistas no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Lanzaron las dos primeras antologías de la serie Antojitos Mexicanos, que en sus electroentrañas han incluido cortes de "grandes del urnder", como Faca, Dapuntobeat, DJ Haki, Garrapata, Sr. Mandril, El Palomazo Informativo, Grupo Chambelán, Jessy Bulbo, Lady Bombón, Los músicos de José, Nos llamamos, The John Band, entre muchos otros.

Luego Cremosonic desapareció, pero inmediatamente surgió de entre las cenizas SocSub (Sociedad Subterránea), quienes cumplen, básicamente, con las mismas funciones.

Ahora están armando la tercera edición, y la convocatoria está abierta para que mandes una rola (¡sólo una!), a ver si la incluyen. La fecha límite es el 28 de febrero, y puedes checar la convocatoria completa (con bases, reglas e instrucciones) aquí. Para que no mueras sin haber tenido, por lo menos, un track en un disco.


Discos como tortillas (pero virtuales).

No hay comentarios.: