viernes, febrero 02, 2007

Se arma Antro Seguro en Alvaro Obregón.

El delegado Leonel Luna se suma a la labor de fin de semana preventiva que emprendió Gabriela Cuevas en su Delegación. Todo después del escandalo del fin pasado, afuera del bar Bling en Santa Fe.

Y es que después de las lesiones que el joven de 19 años José María recibió con botellazos en cara y cuerpo dentro del bar Bling (Antonio dovali 75, Santa Fe), la delegación ha prometido una alianza estratégica con las organizaciones Convivencia sin Violencia y la Comisión de la Juventud, para implantar en los antros de la demarcación una exhaustiva revisión para no dejar entrar a chicos menores de edad en los bares.

Este buen deseo viene acompañado con agentes de la Profeco que comenzarán a entablar conversaciones con los dueños de restaurantes y bares para prevenir la entrada de menores y de paso verificar que las licencias se encuentren en orden.

Como cereza del pastel, también planean organizar bases de taxis seguro fuera de dichos antros para que los que llegaron sin auto puedan regresar a casa sanos y salvos.

Antro seguro. Suena como decir "subir para abajo"

No hay comentarios.: