miércoles, febrero 28, 2007

A Rockear

Lo último en conciertos alternativos para esta semana.

Últimamente están de moda los conciertos “alternativos” ¿qué tal el concierto que Jay Kay y los demás miembros de Jamiroquai, se aventaron a bordo de un avión de pasajeros a 10 mil metros de altura? La versión mexicana de concierto alternativo la dará Ely Guerra, quien rockeará hoy en línea para todos sus fans por reforma.com en punto de las 17:00 horas, en un showcase acústico para los suscriptores.

Si eres de los que prefieren conciertos en vivo y a todo color, este viernes Indie Rocks celebrará su primer aniversario con un evento multitudinario, en el que tocarán bandas como Liquits, Volovan, Twin Tones, da PuntoBeat y 6million Dollar weirdo. A partir de las 18:00 hrs. en ex-Nafinsa (Carranza No.25, colonia Centro). Entrada general, 75 pesos.

El sábado Titán, María Daniela y su Sonido Lasser drakkar y Silverio, todos miembros del sello Nuevos Ricos, se presentarán al aire libre en el Parque México ubicado en el corazón de la Condesa a las 17:00 hrs., como parte del evento Usted está Aquí.

Así que ya sabes, lo último en conciertos alternativos en el D.F., no te quedes fuera de la “nueva ola” que invade al mundo (además de la del calor).

Nos lanzamos ¿no?


No hay comentarios.: