viernes, febrero 09, 2007

Lo mejor de la música en domingo

Si llegaste vivo al domingo y lo único que quieres es una noche de tranquilidad musical, no te pierdas la entrega de los premios Grammy.

Después de arrasar con los premios MTV 2006, James Blunt se prepara para repetir la dosis una vez más (no por favor). La oportunidad la tendrá este domingo 11 de febrero cuando nos enteremos de cuáles de sus cinco nominaciones se convertirán en estatuilla durante la edición número 49 de los premios Grammy. La emisión la podrás sintonizar desde la comodidad de tu hogar por el canal Sony a las 7 pm (en SKY canal 202 y en cablevisión 164). Para todos aquellos que no les atrae la idea de escuchar You are beautiful por millonésima ocasión, tengan un poco de paciencia ya que la sorpresa de la noche se la llevará el reencuentro del tridente inglés The Police, aquel grupo que brillara en los ochentas con su mezcla de reggae-punk-rock-progresivo-y-demás-estilos y que llevara bajo la manga éxitos multimillonarios que seguro has escuchado por Mix FM y que Puff Dady se encargó de amolar durante los noventas como Every Breath you take y Roxanne entre otras.

Así que ya sabes, ponte tus pantuflas relajantes y pídete una cenita ligera de la Raclette, acuérdate que es domingo. Para los vegetarianos de hueso colorado la opción es la ensalada Imasu (40 pesos), si lo tuyo es la carne pide una raclette Llanos (74 pesos) y si andas acompañado no dudes en pedir el fondue Azteca (103 pesos para dos personas). Para otras apetitosas opciones consulta el menú en línea y conoce la sucursal más cercana en: La Raclette



Recuerda que como cada entrega de premios de lo que sea, el lunes por la mañana todos hablarán de los ganadores.

No hay comentarios.: