viernes, febrero 09, 2007

Llega la guerrilla marketing de San Valentín.

Y tú que decías que lo cursi no te iba a llegar en estas fechas. Ja. Corazones y miel se derraman por el pavimento desde hoy.


Decenas de Gios y edecanes en pantalones ajustados promocionan su productos con el día de San Valentín. Telcel, Vitalinea, Bon Ice y otras marcas han contratado personal para promocionar sus productos con la justificación amorosa del miércoles 14. Pero desde hoy empezaron sus campañas, con globos, panfletos, rosas y una que otra sonrisa por parte de quienes lo entregan.

La única manera de no intoxicarse con sus artilugios de corazones es no transitar por esquinas importantes de la Ciudad. ¿Es que todos tenemos que querer a alguien ese día? ¿Por qué no recordamos la matanza de Chicago? Eso estaría, si no divertido, por lo menos habría menos chocolates. En fin, la única recomendación que se nos ocurre para aquéllos que no queremos festejar (Por lo menos no hacerlo seis días antes) es transitar por calles pequeñas, sacarle la vuelta a avenidas importantes, y dejar de escuchar cursilerías en la radio.

Aún así, si tu intención es festejarlo desde las calles empanizadas de publicidad, pues que tengas un feliz 9 de febrero. (Que se une a los festejos del día del amor y la amistad). Globos de Telcel. Como la promoción no aplica a feos, a mi no me dieron.

No hay comentarios.: