jueves, febrero 22, 2007

FICCO fuera del Cinemex

Para que te orees un poquito, sal un rato de las salas de Cinemex. Ojo, eso no significa que vayas a interrumpir el banquete cinefágico.

Hoy empieza el atasque fílmico más brutal del año. Es más, nos extraña que estés leyendo esto, ¿por qué diablos no estás dentro de una sala de cine? En fin, si cada año terminas con tu cuerpo adaptado a la forma de la butaca, y bien desnutrido por una dieta a base de palomitas mantecosas, refresco y café durante dos semanas, varía tantito el menú.

Pa' pronto, hoy te puedes escapar al show cómico-mágico-y-bien-sexual de Shortbus, una película en la que las escenas porno son lo más natural, y cuyo elenco y director estarán en vivo y en directo recreando escenas memorables de la película. La verdad no sabemos cuáles, habrá que ver. Va a ser en La Tirana (Versalles 68, Juárez), a partir de las 21 hrs., con barra libre hasta las 23 hrs., y un costo de $250. Si te quieres quedar al after, son otros $150.

Luego, mañana viernes, se proyectará Sketches of Frank Gehry, el más reciente documental de Sydney Pollack (¿te acuerdas de Tootsie?), al aire libre. El lugar: el Parque España, en la Condesa, a las 21 hrs. La entrada, por supuesto, es libre (ni modo que unos güeyes cerraran la calle).

Y si extrañas con locura la comodidad de tu sofá, los de Tarántula Films van a estar vendiendo en las sedes de FICCO un paquete de devedés con algunas de las mejores películas que les ha tocado distribuir: Padre e Hijo, Ichi el asesino, El afinador de pianos y Cruzando el puente, todas por $499 (o $449 si eres Invitado Especial Cinemex).

Pero si ni con eso logras despegarte de la butaca, no te culpamos (nosotros estamos ahí, estas notas en realidad las genera una computadora inteligente programada para no tener interés alguno en festivales cinematográficos... aunque produce pésimos chistes, como éste).

No hay comentarios.: