viernes, febrero 02, 2007

El mejor cine a domicilio

Cuando la modorra no te deja ni ver la luz del sol, no te resignes a la programación de la tele: pide buen cine vía teléfonica, como si fueran pizzas.

El cineclub defeño alternativo por excelencia, el Videódromo, sigue creciendo para satisfacer la voracidad cinéfila de los chilangos. Y ante la evidente flojera que nos da desplazarnos para calquier cosa, incluso si se trata de entretenernos, ahora cuentan con el servicio que todos esperábamos: entrega a domicilio.


¡Apártense, que traigo unas pelis! (Dramatización)

La mecánica es muy sencilla: vas el catálogo en www.videodromo.com.mx, checas qué películas te interesan y llamas al 5211 1932 para pedirlas. Te las envían entre 15 y 20 hrs., todos los días excepto los martes, sin cargo extra. Y para devolverlas es igual, nada más que aquí sí te cobran $10 por película (muy decentes, tomando en cuenta que uno siempre llega tarde y sale todavía más caro).

Lo único malo es que la zona de entrega es limitada (Condesa, Escandón, Roma, San Miguel Chapultepec y Polanco), pero pronto los del DVDromo, en Coyoacán, van a empezar con el mismo servicio. Sureños: un poquito de paciencia nomás.

No hay comentarios.: