lunes, febrero 19, 2007

¿Desempleado y alborotado?

Si sufres el síndrome del egresado-sin-chamba, el GDF abre vacantes para jóvenes profesionistas. Mete tu proyecto, a ver si es chicle y pega.

Los del GDF se pusieron buena onda con los chavos en busca de trabajo, pues "apartaron" 200 plazas para gente joven que trae propuestas útiles bajo el brazo. Así que si ya te titulaste (porque te lo piden como requisito, ni modo) y tienes entre 22 y 29 años, puedes desarrollar algún proyecto en alguna de estas áreas: equidad y desarrollo social, seguridad y justicia, desarrollo sustentable, nuevo orden urbano, economía competitiva e incluyente, capital cultural en movimiento o gobierno eficaz, transparente y cercano a la gente (ya, la última categoría es en serio, no se rían).

Tienes hasta el 28 de febrero para entregar tus documentos. Checa las bases completitas en la página del Instituto de la Juventud del DF, no sea que llegues y, típica escena burocrática, te falte algún papel tontísimo.

Ahora que si la idea de trabajar para el GDF te saca urticaria, o de plano no cumples con los requisito que te piden, siempre tienes las bolsas de trabajo virtuales, en las que de vez en cuando salen chambas decentes: Compu Trabajo, OCC, Bumeran; y claro, las clásicas Chambanet y la de El Universal, donde igual encuentras alguna vacante de oro perdida en un insólito golpe de suerte. También puedes ver los foros del Desempleado.

Nada más cuídate de los charlatanes, porque abundan.


Si todo falla, siempre podrás ser un Dr. Simi.

No hay comentarios.: