miércoles, febrero 28, 2007

Celulares para la chamaquiza


Tus papases are watching you.

Hijit@, el día de hoy saldrás de tu capullo y abrirás tus alas al mundo de la telefonía celular.

Ahora que ya no podemos ni imaginar cómo nos las ingeniábamos antes para vivir sin celulares, todos, absolutamente todos, necesitamos nuestro maravilloso aparatito. Bueno, puede que los chairos comeflores estén exentos, pero los niños definitivamente no. ¿O cómo van a avisar que se van de juerga vespertina o ponerse en contacto con sus amiguitos tecnologizados? Es inevitable.

Pero por si eres preocupón y no quieres poner en manos de tu retoño cualquier objeto demoniaco, los de Disney, InfoSonics y Broadlink se aliaron para lanzar el Móvil Disney D100, un telefonito con funciones bastante elementales (no trae ni cámara de foto, no sea que el chamaco quiera convertirse en arrrrrtista de la imagen, y sólo le caben 20 números, pa' que no se vuelva socialité desde tan temprana edad) y que los papases y mamases pueden controlar a su antojo. También el programable para que en horarios de clase sólo vibre y tiene la opción de restringir el consumo para evitar cuentas multimillonarias por llamadas a Nicaragua.

Hay tres diseños disponibles: Mickey Mouse, Campanita y Piratas del Caribe (sin la imagen de Jack Sparrow, buh). Los encuentras en cualquier distribuidor de Telcel, y cuestan $999 (más IVA).

1 comentario:

Huemanzín dijo...

Y son EVIIIIIIIL, voltea el precio de cabeza!!! por que walt disney es EVIL!