miércoles, enero 24, 2007

¿Y donde quedó la camioneta?

Como decía Gardel... Y si la ven, amigos díganle...

(((SUMARIO)))

Una camioneta de lujo comprada para la administración del ex procurador Bernardo Batiz desapareció sin dejar rastro. Ayúda al GDF a encontrarla.

(((TEXTO)))

Días antes de que terminara su gestión, Bernardo Batiz mandó comprar una camioneta Chevrolet Uplander 2007 color azul, para quien lo relevaría en el cargo, Rodolfo Félix Cárdenas. Sin embargo, ésta camioneta no ha sido utilizada por el servidor público, pues según la oficina de comunicación social de la institución, ésta no se halla en los estacionamientos de la Procudaduría y tampoco ha sido asignada al nuevo procurador. Además, el periódico La crónica ha revelado en su publicación de hoy que el nuevo procurador es fan de los autos de lujo y deportivos. Para que a ti no se te pierda tu nuevo automóvil, te proporcionamos algunos lugares para instalar localizadores vía satélite, donde una vez instalado el artilugio, podrás perder y encontrar tu auto cuantas veces quieras, y de paso demostrarle a las autoridades el know how para encontrarlo rápido.

COPILOTO SATELITAL

Aparte de ser localizadores de automóviles gracias a su sistema satelital, También cuentan con el apoyo de la red Telcel, por lo que empresas como ADO o Bimbo han decidido instalar aparatos de localizador con ellos. Por un costo mensual, ellos aseguran localizar tu vehiculo con precisión de calle y avenida en poblaciones mayores a 25 mil habitantes. (Ocaso 101-402, Cuicuilco. 5666-8154)

LO JACK

Su servicio es más específico. Localizan, recuperan y devuelven cualquier vehículo robado que haya contratado sus servicios. Según su página de Internet han devuelto 2,250 vehículos robados. Cada vez que tienes algún accidente o has instalado algún equipo electrónico (DVD, TV, equipo de audio) deberás llevarte auto a checar si no interfiere con la señal de Lo Jack. (Alejandro Dumas 304, Polanco. 2581- 1060)

E-MOVIL

Su novedoso sistema SAT movil que pesa solo un kilo, este sistema puede ser localizado en cualquier parte del mundo (siempre y cuando haya un satélite disponible en esa zona) desde cualquier laptop, ya que el cliente puede acceder a el sistema y localizar su auto. Por lo liviano de sus sitema, puede sufrir daños de transmisión a la hora de pasar un bache o dar el clásico banquetazo. www.localizacion.com.mx

No hay comentarios.: