martes, enero 02, 2007

¿Y dónde quedó el videoclub?

ATENCIÓN RENTADORES DE PELÍCULAS: EL DVDROMO CAMBIÓ DE SEDE, Y MOVIENET ESTÁ EN STAND BY.

Fuera de los Blockbusters, que proliferan como hongos pero cuya oferta es bastante pinche, y de uno que otro videoclubcito de barrio que ha logrado sobrevivir ante la rapacería de aquél, la variedad de opciones para rentar películas en el DF es de lo más raquítica. Especialmente si lo que buscas son películas más escoiditas, “diarte” o de culto o de algún país extraño. Por eso, si eres cinéfilo pero muy codo para pedir devedés en Amazon, conviene que te enteres de las dos novedades en el microscópico universo de los videoclubes “alternativos”.

Una es que el DVDromo de Coyoacán, aquel que estaba en Corina y Xicoténcatl, cambió de sucursal. Ahórrate la vuelta y apréndete la nueva dirección: Miguel Ángel de Quevedo 841, muy cerca de Pacífico, enfrentito del Centro Cultural Los Talleres. Y el teléfono 5554 1187. Tanto dato es necesario pues, como se ve en la foto, todavía no ponen el indispensable letrerote (que porque ya lo encargaron pero que nomás se están haciendo güeyes) y es peligrosamente fácil no ver el local y pasarse de largo.


Se ve más el refri de Holanda que las pelis.

Por cierto, continúa su promoción 2x1 los martes (que no existe en el Videódromo de la Condesa -Alfonso Reyes 238, tel. 5211 1932-), y en la inscripción te dan más rentas si presentas credencial de la UNAM o de alguna de las escuelas del CENART.

Otra es que MovieNet, aquel videoclub que funcionaba como pizzas a domicilio, fue absorbido por Blockbuster, para bien o para mal. Bueno, pa’ pronto para mal, porque el servicio está paralizado. Prometen que en abril arrancarán de nuevo, a ver si es cierto. Y si ya eras suscriptor, entra a www.movienet.com o llama al 5133 3333, porque en lo que sin son peras o manzanas o tejocotes tienen un plan de compensación de rentas gratis con el pez gordo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Si eras suscriptor de movienet llevas tus películas a blockbuster y te dan una credecial de "cliente distinguido" con 52 rentas gratis.

Lo que no te dicen es que solo puedes rentar una película por semana, durante un año. Esta medio chafa.

Anónimo dijo...

No nos hacemos güeyes con el tan indispensable "letrerote", simplemente eso cuesta y lo estamos ahorrando, afortunadamente no somos un monopolio como los que tu planteas, para tener todo en un día.

En tu "seudo reportaje" se percibe claramente la publicidad al "cliente distinguido" de Blockbuster,lo que me hace pensar que solo te gustan las películas bonitas que ellos tienen.

La idea es tratar de abrir espacios y sobre todo sin son nacionales; en fin dicen que somos como cangrejos.

Saludos
DVDROMO´S CREW

P.D. Respecto a la foto de que los helados se ven mas que la tienda bueno pues ahi ya no depende de la tienda si no del "fotografo".

Heric

Juan Castillo dijo...

Cinehome, Ahora si parece que blockbuster va a tener competencia y en serio ya que una empresa mexicana lanza su servicio como el que era de movienet llamado cinehome, www.cinehome.com.mx Ojala y se acabe el monopolio del "pez grande" y haya mas oferta de renta.

Unknown dijo...

Cinehome.com.mx es un fraude. Yo lo contrate, las dos semanas de prueba funciona perfecto pero despues de las dos semanas de pruebas no volvi a recibir una pelicula, el servicio lo cancele desde hace dos meses y me siguen cobrando, son un fraude y unos ladrones, este mes me cobraron doble. NO LO CONTRATEN.
Ya estoy harto de estos imbeciles y en enero en cuanto abran las oficinas de la PROFECO voy a proceder legalmente contra estos ladrones.
Si alguién se quiere unir contra estos estafadores manden un mail a yo@elchore.com
Entre mas personas seamos mejor. Es hora de terminar con servicios de este tipo en México.

Ximena Sánchez de la Cruz dijo...

Leo este anuncio de la nueva dirección del DVDromo en el lejano 2007 y quién hiba a pensar que en el 2009 ya no estaría ahí ¿volvió a cambiar de dirección? ¿alguien sabe dónde está? ¿qué es de él? ¿sobrevivió a la precrisis? Si alguien sabe porfavor hágalo saber. Extraño un lugar dondeno me vean feo por preguntar por películas con directores difíciles de "prenunciar" (y escribir) ... Recuerden "No hay mala publicidad" aunque hablen mal de uno pero que hablennnn. Besitos Chau

Ximena Sánchez de la Cruz dijo...

Apropósito de lo iletrados que somos Iba es sin H.

Besotes con H
X.