viernes, enero 19, 2007

Tic tac... ¡ya es viernes!

¿CONTANDO LOS SEGUNDOS PARA SALIR DISPARADO DE LA OFICINA? CHECA A DÓNDE PUEDES FIESTEAR.

Señoras y señores, el letargo invernal ha terminado, y con el calorcito llegaron miles de eventos para despabilarse y remover los últimos restos de la lagaña posnavideña.

Hoy viernes entre los más antojables, está Walls of Jericho, banda de hardcore liderada por una chica tan ruda como guapetona. Van a estar en el Hard Rock Live (Campos Elíseos 290, Polanco, tel. 5327 7101) a las 20 hrs., y cuesta $300, con boletos en Ticketmaster. Algo más underground, y exponencialmente más rudo, es el "Ladies vs. weyes, metal heads", una contienda entre bandas de heavy metal local integradas por chicos y chicas. Un agarrón de los buenos. Eso es en el Savannah (Monterrey 148, esq. Guanajuato, Roma), a las 19:30 hrs., y la entrada está a $30.

Pero si la perspectiva de escuchar guitarras ruidosas hace que te eches al suelo a llorar, DJ Itzone va a estar con su electro bailable en la Terraza del Centro Cultural de España (Guatemala 18, Centro Histórico, tel. 5521 1917), a partir de las 23 hrs., completamente gratis. También de gorra hay una Fiesta Marca Diablo, en el Hayastán (Regina 18, Centro Histórico), por ahí de las 22 hrs. Y para afterear, en el Rioma (Insurgentes Sur 377, Condesa) estarán Kong y Signal Deluxe. Se recomienda caerle después de las 01 hrs.


Retro volador, para bailar sin soltar el trago.

Si después de eso te quedan energías para el sábado, recomendamos la presentación de Faca (electroconffetti, le llaman al género), Afrodita (tropiglam grecorromano, ¿quihubo?) y el Colectivo Cats en el Pasagüero (Motolinía 33, Centro Histórico) a las 22 hrs., con cover de $50.


Con show no apto para "gente seria".


No hay comentarios.: