viernes, enero 19, 2007

Que tengas buen fin.

UNA DE MAYAS
Este sábado se estrena la polémica pelicula Apocalypto, dirigida por Mel Gibson. La tensión se centra meramente entre los nacionalistas que pensaban ver una pelicula producida por el Conaculta y las organizaciones autóctonas, y los que acertaron en encontrar una buena pelicula palomera de acción y sangre por todos lados. Que no te importen las reseñas que ya leíste de los críticos, tu ve al cine y hazle caso a Mel Gibson: "Que los críticos hagan su trabajo, yo ya hice el mio".

MUSICA Y RING: ENMASCARADOS VS. CORPULENTOS
Lost Acapulco rinde culto al ring de donde nacen sus máscaras con las que siempre tocan: claro, es el espectáculo de Luchas VIP, en el Salón 21 (Lago Andrómaco y Moliére, Polanco) a partir de las 21 hrs. Para el ojo juguetón, estara Lourdes Munguía (acalamadísima por su aparción en la Revista Playboy) y alfombra roja con las chicas del grupo popero RBD. Ah!, también lucharan Lizmark y Dos Caras contra Corleone y Kenso Susuki. Nada mejor que el chou montado por los Navarro Brothers.


LEVANTEN LAS COPAS
El domingo 21 habrá torneo de Padel en Lomas Sporting Club (Av. Lomas Anahuac s/n, Lomas Anahuac) al mediodía. El ganador alzará la Copa Tommy Hilfiger, marca de ropa organizadora del encuentro. Este deporte de pocas pulgas, mezcla entre el tenis y el squash, se jugará para buscar un campeón con buen gusto para vestir a la hora de hacer deporte. La atracción principal es el juego de Carlos Hermosillo contra Pablo Carrillo, y artistas varios de Televisa. Caray, grandote. Antes, el deporte de las masas. Ahora en las ligas selectas.

No hay comentarios.: