martes, enero 02, 2007

SERVICIOS BIEN AGRADECIDOS


Hay una cosa – o varias- que me gusta de los inicios del año. La primera, es que hay nuevos servicios en la ciudad que nos facilitan la vida. La otra, es que por fin se le ocurrieron a alguien. Aquí dos cosas que llegaron antes de que hicieran su carta a los reyes magos.

PERR – O – MATIC

Ni Hoover lo lava. “En 25 minutos tu perro quedará tan limpio como nunca lo has visto” Al menos es lo que promete Marcela Ramírez, propietaria de la franquicia estadounidense de máquinas lavadoras de perros Washmatic-Kan, que se empiezan a instalar en varios centros comerciales del sur de la ciudad. Con apenas su primer centro de servicio (Miramontes y Av. Escuela Naval, Coapa) ya atiende a gran cantidad de cuadrúpedos que, a fuerza de sus dueños, son sometidos en una cámara de hidromasaje (parecida a una gran secadora vertical de lavandería). El perro seguramente ve su suerte a través de un cristal, donde la gente mira anonadada cómo se lava a presión la mascota favorita. Washmatic-Kan no sólo es una máquina lavadora, sino también provee hidromasaje canino que mejora la circulación y secado automático, con lo que se completa el ciclo de lavado para el mejor amigo de la casa.

Pug en fuga. Diría Aleks Syntek "Unos quieren subir, yo me quiero bajar"


KIOSCO DE COSTURAS.

Comí recalentado de más. El botón no resistió las inclemencias navideñas y dio rienda suelta a la expansión corporal debajo de la ropa. Para ello, Costu Shop (5553 1573) repara en 20 minutos cualquier desperfecto textil que hayas sufrido durante cualquier percance. La estrategia está en el modelo de negocio: Pequeños kioscos instalados en plazas, centros comerciales y supermercados en donde nunca pensaste que te sucedería ese pequeño accidente. Apenas están iniciando el negocio y ya están pensando en incluir reparación de zapatos, botas y zapatillas de mujer. Aunque hay que ser sensatos: como talacheros hacen buenos trabajos, pero no milagros.

No hay comentarios.: