martes, enero 02, 2007

SENSACIONAL DE DFEÑOS (a todo color, búscalo todos los lunes)

¿Cómo dices que se llama? Nacho Garibay. Torero de buen ver, que dentro y fuera del ruedo da de que hablar.

¿Y qué hace o qué?Saltó de los burladeros de la plaza México a los medios informativos después de la corrida histórica que brindó el 17 de diciembre, cuando fue cornado por un toro y aún así decidió seguir toreando, hasta dar estocada a su rival. La faena ha sido considerada "épica" por medios especializados, ya que el accidente ocurrió durante un reto propuesto por el torero Cesar Jimenez, para medir las habilidades del experimentado Matador.

¿Y por qué él y no yo? Dicen los que saben de la fiesta brava que éste hombre puede ser la nueva figura de la tauromaquia nacional por encima del Zotoluco, ídolo actual de la faena mexicana. “Eso he buscado toda mi vida, ser una figura nacional. Pero ese titulo no me lo pongo yo, me lo pondrá la gente. Estoy muy cerca de lograrlo” dice Garibay, tranquilo, mientras reposa sus 38 centímetros de cornada en 3 trayectorias distintas.


1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Ojala se hubiera muerto, y aun asi no seria nada comparado conla cantidad de esos pobres animales matados vilmente por la mano asesina del hombre.
TOREROS ME DAN ASCO Y ME REPUGNAN, SON UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD.

atte
Miguel Angel Perez