lunes, enero 29, 2007

Los Peppers en el DF, ¡consigue buenos boletos!

Los Red Hot Chili Peppers estarán de vuelta en la Ciudad de México el sábado 10 de marzo, y si quieres asegurar un súper lugar hoy empieza la preventa en Ticketmaster.

Ya no es sorpresa que esta legendaria banda nos visite, las dos ocasiones anteriores fueron un éxito. Pero la noticia sigue siendo muy buena. Van a estar, por primera vez, en el Foro Sol (ahora sí, en grande y sin los rebotes acústicos del Palacio de los Deportes), al que le caben casi 60 mil personas. ¿Lo llenarán? Hagan sus apuestas.


Rojos, calientes y picantes. Nomás les falta ser chilangos.

El chiste es que hoy hoy hoy a las 9 hrs. empieza la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex y, según parece, miembros del club de fans, pero asumimos que es más fácil conseguir una tarjeta de dicho banco que pasar por las broncas de acreditarte como hincha oficial.

Tips para fans histéricos que se desesperan con la saturación del sistema Ticketmaster (para éste y otros conciertos):

1) Tarjeta en mano, llama al 5325 9000, y al mismo tiempo intenta comprar tus boletos en la página de internet, a ver cuál te responde antes.
2) Interrumpe el choro de la telefonista, no necesitas tanto protocolo ni que te recuerden lo importante que eres como cliente.
3) Ten a la mano todos los datos de la tarjeta (típico que no puedes comprar tus boletos porque no te acuerdas cuál es la dirección que está dada de alta, ¡toing!).
4) En caso extremo, pon a uno o dos amigos igual de fans que tú a hacer exactamente lo mismo en sus respectivas casas/oficinas.
5) En caso más extremo, ve a hacer fila a un Mix Up o a la taquilla del Auditorio o del Metropólitan (a la del Palacio -que es donde venden los del Foro Sol- no, porque ahí va a estar toda la fanaticada), mientras llamas por celular y te conectas wireless con tu laptop. Y no te hagas bolas.
6) Si todo falla y aun con todos tus esfuerzos te tocaron lugares pésimos, intenta comprar un 24 horas antes o el mismísimo del evento. La leyenda urbana es verdadera: muchas veces se liberan boletos de las primeras filas en el último minuto. Pero ojo, es cuestión de suerte, no te vayas a confiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

The Who!!
Y Solo The Who!!