viernes, enero 12, 2007

El verdadero calzado de las estrellas (ésos que no se venden en el catalogo)

Tacón que gira. Oiga joven, ¿no me puede vender sólo la tornamesa?

Todavía mas chic de lo que podía ser. Steve Madden, el creador de los zapatos más asediados por la crema y nata de las sociedades fashionistas,tuvo a bien visitar su tienda en Antara (Molíere y Ejercito Nacional) para la pusta de la pasarela de los nuevos modelos de primavera-verano.

Y para celebrar, organizaron carpa de celeridades. Por ahi aparecieron Eugenio Derbez, Fabiola Campomanes, Kalimba, Alessandra Rosado, Sara Maldonado y demás fauna propia de elenco de telenovela. Montar una pequeña pasarela dentro de la carpa fue buena idea, hasta que iniciaron el evento con fuegos artificiales dentro de la carpa. Luego de pegar en el techo, las chispas rebotaban en las luminarias, y aunque fueron un par de segundos, algunos parecían molestos con el numerito.

Atención Dj's: si andan buscando herramientas para el trabajo de segundo uso, en la vitrina del local hay tres que nunca han tocado un solo disco. Son las Gemini TT01. Aunque no están a la venta, puedes darte varias vueltas hasta que cambien la decoración de temporada.Gemini TT01. Steve Madden nos da un ejemplo de "apropiación de los objetos".



No hay comentarios.: