martes, enero 16, 2007

CINITO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

COPA EN MANO, DISFRUTA DE LOS PROGRAMAS DE CINE DEL LUNARIO

Nunca falta el guarro que mete clandestinamente su botella de cerveza a la sala del Cinemex (y típico que se le cae y hace un ruidero y deja el charco y qué maldito desastre). Es poco probable que los del Lunario del Auditorio Nacional hayan pensado en esas malas costumbres cuando decidieron organizar ciclos de cine en sus glamorosas instalaciones, pero sin duda aquellos borrachos irredentos lo van a agradecer.

Ahora, cada martes a las 19 hrs., podrás disfrutar de programas dobles de películas bien escogidas y más o menos recientes, esas que a lo mejor se te escaparon de cartelera o que te quedaste con ganas de volver a ver. Y aunque las copias serán en DVD, no en 35 mm., el lugar tiene muy buen sonido y la distribución es perfecta para que no te tape el de enfrente ni tengas que oír a todo volumen las tonterías del de la mesa de al lado. Además, claro, del atractivísimo plus de poder echarte unos tragos durante la función, y hasta comentar bajito con tus amigos.

Esta nueva faceta arranca el martes 23, a las 19 hrs., con el programa "Bienvenido al paraíso", con Venganza sexual (Alexandra's Project) de Rolf de Heer y 9 orgasmos (9 songs) de Michael Winterbottom. Los boletos, de a 50 pesos por las dos películas (que no incluyen nada más, pero tampoco hay consumo obligatorio) los venden en la taquilla del lugar y en Ticketmaster (tel. 5325 9000), donde también podrás consultar la programación.

Tampoco dejes de checar la página del Lunario (costado poniente del Auditorio Nacional, tel. 5280 8298/7601).

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias

Se oye genial