martes, enero 09, 2007

¿ASÍ NOS TOCÓ VIVIR?

O lo que es lo mismo: ¿Qué nos pasa? En sólo una semana recibimos los peores malos tratos por servicios que ¡pagamos!

Todo empezó con Mama Rosas (Atlixco 105, Condesa) y Condechi (Atlixco 100, Condesa) que con autorización de diossabequién decidieron condicionar el consumo de café. Ahora resulta que para echar el chal con las amigas tengo que consumir alimentos. "Aunque sea un pastelito" dijo el mesero. ¿Y esa nueva ley de que parte de la manga se la sacaron?

Más tarde, en el Non Solo Panino (Plaza Luis Cabrera, Roma) nos encontramos con un ¡vidrio! Sí, ¡un vidrio! dentro de la chapata. Por respuesta recibimos una "disculpa" acompañada de un postre. ¿Es suficiente?

Ya en plan consumista ecológicamente consciente, fuimos a Green Corner (Montes de Oca y Mazatlán ,Condesa) y nos encontramos con que al pagar con tarjeta de crédito el precio se incrementa. ¡Un total abuso! Ahora resulta que nosotros tenemos que cargar con el costo de un servicio que les genera ganacias. ¿Estamos todos locos?

Y ya para rematar, fuimos a cenar al Hippodrome (Av. México 188, Condesa ). Ni una sóla queja de la comida, servicio y anexas. Pero que tal la sorpresa de salir y encontrarnos con que el iPod dejado en el auto había desaparecido. El del valet sale con que "no reportó que lo traía", el del hotel-restaurante con que "el servicio está concesionado" y al final, resulta que dejar mi coche en un valet es tanto como dejarlo con las puertas abiertas en medio de la calle.

¿Pero, será que los chilangos tenemos que acostumbrarnos a que nos traten así de mal?

1 comentario:

María dijo...

mmmm, creo que tienes un ipod karma... ¿y si te compras —el próximo— un sony walkman?